Eduardo Verano, Gobernador electo del Atlántico.
Eduardo Verano, Gobernador electo del Atlántico.
Foto
Prensa Eduardo Verano

Share:

Hago un llamado al Presidente Petro a trabajar por la Región Caribe: Verano

El Gobernador electo hizo el llamado tras recibir la credencial del CNE.

El Gobernador electo del Atlántico, Eduardo Verano, hizo un llamado al Presidente, Gustavo Petro a sumar esfuerzos en beneficio de las comunidades de la Región Caribe.

“Aprovecho para hacer un llamado a la unión nacional, invito al presidente Gustavo Petro a trabajar con nosotros por la región Caribe, a que nos sentemos a construir porque nos une un ideal: mejorar la calidad de vida de los más necesitados”, dijo Verano.

Verano dio esas declaraciones en el acto en el que recibió la credencial que lo acredita como el nuevo mandatario de los atlanticenses.

Agradeció a su familia, los electores y a su equipo de trabajo por el logro obtenido.

El acto se realizó en la Galería de la Plaza de la Paz a las 10 de la mañana, en el que también le entregaron la acreditación a los diputados elegidos en el debate electoral del pasado 29 de octubre pasado, indicaron en un comunicado.

Eduardo Verano y los diputados elegidos en el debate electoral.

El gobernador electo manifestó que “llegó el momento de la seguridad, vamos a luchar para devolverle la tranquilidad a los atlanticenses” con proyectos que mejorarán las condiciones de los ciudadanos como el programa “Mi Casa Bacana”, del que indicó que ya empezaron los estudios para identificar sectores prioritarios de inversión. 

Eduardo Verano, Gobernador electo del Atlántico.

También dijo que la educación será uno de los puntos neurálgicos de su Gobierno por lo que continuará con el programa de mejoramiento de las instituciones educativas y promoverá el acceso a la educación superior. 

“Soledad tendrá la universidad que merece, una nueva sede de la Uniatlántico con la que consolidaremos la descentralización de la educación superior que iniciamos en Suan, luego Sabanalarga y ahora el turno es para Soledad cuyos estudiantes no tendrán que atravesar un tramo largo para llegar a la sede principal que queda en Puerto Colombia”.  

Verano aseguró que promoverá macroproyectos como el gran centro agroindustrial en Sabanalarga, el embalse del Guájaro y los distritos de riego, además tiene previsto mejorar la prestación de los servicios de salud.

*Con información de prensa de Eduardo Verano

Más sobre este tema: