El candidato Gustavo Petro con su fórmula Francia Márquez.
El candidato Gustavo Petro con su fórmula Francia Márquez.
Foto
Campaña Gustavo Petro

Share:

Gustavo Petro plantea convertir a Colombia en “Potencia Mundial de la Vida”

Propone un “Pacto Histórico que de manera urgente concrete un nuevo contrato social para el buen vivir”.

El candidato a la Presidencia Gustavo Petro y su fórmula a la Vicepresidencia Francia Márquez, plantean en su Programa de Gobierno convertir a Colombia en Potencia Mundial de la Vida.

“Llegó la hora de cambiar. Colombia será Potencia Mundial de la Vida mediante un Pacto Histórico que de manera urgente concrete un nuevo contrato social para el buen vivir y el vivir sabroso con todas las diversidades de la nación para entrar por fin en una era de paz cuyo rostro sea una democracia multicolor, expresión de los mandatos ciudadanos, que haga realidad la igualdad, una economía productiva que genere riqueza basada en el trabajo y la protección de la casa común”, manifiestan en el documento.

Sostienen que “este programa para el cambio, construido desde los territorios y las voces de sus gentes, está concebido como el inicio de una transición, que en lo inmediato hará posible la vida digna, la superación de la violencia y la justicia social y climática, al tiempo que se consolidan las condiciones permanentes para una paz grande que le permita a toda la sociedad colombiana una segunda oportunidad sobre la tierra”.

Es el siguiente:

Gustavo Petro plantea convertir a Colombia en “Potencia Mundial de la Vida” by Zona Cero on Scribd

Más sobre este tema: