Video file
Los disturbios en Manaure, La Guajira
Los disturbios en Manaure, La Guajira
Foto
Captura de video

Share:

Graves disturbios en escrutinios en Manaure, La Guajira, dejan dos heridos

Fuerzas del orden tratan de frenar los manifestantes.

Una grave situación de orden público se presenta esta noche de lunes en el municipio de Manaure, en La Guajira, en donde una turba prendió fuego a la sede de la Registraduría e intentaba ingresar a Alcaldía del Municipio.

En los graves hechos, que se presentan a día siguiente de las elecciones territoriales, fueron reportadas dos personas heridas.

En las imágenes se observa cuando unidades de Policía y Ejército, con apoyo de la misma comunidad, tratan de impedir que ingresen a las dos sedes estatales.

También se escucha cuando lanzan piedras, mientras particulares corren para protegerse.

Estos graves disturbios se presentan luego de problemas de orden público registrados ayer domingo en varios puntos del departamento de La Guajira.

En los municipios de Barrancas, Fonseca y el corregimiento de Conejo, de acuerdo con las informaciones hubo desmanes y protestas por los resultados electorales.

Igual ocurrió en Barrancas las autoridades fueron alertadas por la registradora de este municipio sobre el presunto intento de ingresar a las instalaciones de esta entidad en horas de la madrugada, con la intención de incendiar el lugar, informó el Diario del Norte.

La quema de la Registraduría de Manaure se presenta luego de un hecho similar en Gamarra, Cesar, que causó la muerte a una contratista de la entidad.

Más sobre este tema: