Juan Fernando Cristo (izq) y Rafael Pardo (der).
Foto
Archivo

Share:

Gobierno comienza recorrido para conocer las necesidades para la paz

Chocó y Antioquia son los dos primeros departamentos que visitarán los ministros del Interior y del Posconflicto.

Este jueves 14 de enero, los ministros del Interior, Juan Fernando Cristo, y del Posconflicto, Rafael Pardo, se reunirán con los gobernadores de los departamentos de Chocó y Antioquia para intercambiar ideas y propuestas sobre la agenda del posconflicto en las respectivas regiones. 

Así mismo, los ministros pondrán a disposición de los mandatarios la oferta institucional de la cartera del Interior para que en los  municipios más golpeados por la violencia se  adelanten proyectos   para fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana.

La reunión con el gobernador de Chocó, Jhoany Carlos Alberto Palacios, se realizará en Quibdó, en las instalaciones de la Gobernación, este jueves a las 9:30 de la mañana.

Con el gobernador de Antioquia, Luís Pérez, los ministros se reunirán a las 3:00 de la tarde en Medellín en el despacho del mandatario, el mismo día.

Durante los meses de enero y febrero los ministros Cristo y Pardo visitarán todos los departamentos para concertar con los gobernadores las necesidades para  la construcción de la paz territorial.

 

Más sobre este tema: