Alfredo Ortiz, candidato a la Alcaldía de Galapa.
Alfredo Ortiz, candidato a la Alcaldía de Galapa.
Foto
Cristian Mercado

Share:

“Galapa, un futuro con oportunidades”, propone el candidato a la Alcaldía Alfredo Ortiz

Plantea ampliación de los servicios de salud en el municipio.

Con el firme propósito de gestionar los servicios de II y III nivel para el hospital central, el pleno apoyo a las escuelas deportivas, recreativas y culturales, así como la reubicación de los sectores localizados en zonas de alto riesgo, entre otros temas, el Economista Alfredo Ortiz Ortiz postuló su candidatura a la Alcaldía de Galapa.

Sostiene que no se justifica que el actual centro asistencial carezca de una sala de parto, maternidad, cirugía y médicos especializados, frente a la gran población existente.

Son precisamente, estos servicios, lo que más requiere el municipio con suma urgencia.

El candidato Alfredo Ortiz reunido con seguidores.

Del mismo modo, Ortiz Ortiz planteó la descentralización del sistema de salud en Galapa, imitando el modelo implementado en Barranquilla con los Pasos, en sectores como Villa Olímpica, Mundo Feliz, Carruajes, el corregimiento y todas las veredas.

Igualmente, dijo que se dispone trabajar por el mejoramiento y autoconstrucción de viviendas, especialmente en la reubicación de sectores como La Piragua y 12 de Septiembre, localizados en zonas de alto riesgo.

“Queremos que los habitantes tengan una mejor calidad de vida”, manifestó el aspirante de la campaña “Galapa, un futuro con oportunidades”, durante su visita a Zona Cero.

Presidiendo un encuentro nocturno.

Alfredo Ortiz Ortiz también propone la generación de oportunidades laborales para la gente; fortalecer los convenios con el Sena e Itsa para garantizarle a los estudiantes las prácticas laborales; el uso eficiente de los recursos provenientes de la tasa de seguridad con el fin de aumentar el pie de fuerza, disponer logística e instalar cámaras de seguridad en los diferentes puntos de la población.

También expresó pleno apoyo a todas las iniciativas de escuelas deportivas, recreativas y culturales e integrarlas y articular con las Instituciones Educativas existentes en el municipio.

Hizo énfasis en el mejoramiento de las condiciones de la tercera edad y apoyar a las personas con condiciones de discapacidad.

Presentando sus propuestas casa a casa.

Finalmente destacó el respaldo recibido recientemente de numerosos electores que acompañan su candidatura luego que uno de los que consideraba su ‘aliado’, por haberlo respaldado en tres procesos anteriores, decidió unirse a la campaña del aspirante por el movimiento MAIS.

Alfredo Ortiz Ortiz, quien cuenta con el aval del Centro Democrático, es Economista, se desempeñó como Concejal entre 2001 y 2015 y estuvo vinculado a Servicios Postales Nacionales (Empresa 472 de Envíos Nacionales) en el cargo de Administrativo - Financiero.

 

Más sobre este tema: