Nicolás Petro y Musa Abraham Besaile.
Nicolás Petro y Musa Abraham Besaile.
Foto
Instagram de Musa Besaile

Share:

Fuertes críticas a Nicolás Petro por visita a la casa de hijo de Musa Besaile

Cuestionado porque Besaile tiene vínculos con el paramilitarismo y el 'Cartel de la Toga'.

El diputado del Atlántico, Nicolás Petro, hijo del Presidente de la República, Gustavo Petro, está nuevamente en el ojo del huracán después de una polémica visita a la casa de Musa Abraham Besaile, hijo del exsenador Musa Besaile.

El hijo del mandatario es fuertemente criticado porque el excongresista fue protagonista del 'Cartel de la Toga' y el 'Cartel de la Hemofilia'.

También, Musa Besaile confesó haber tenido vínculos con los paramilitares.

"Hoy Los PETRO acuden a la casa de Los BESAILE! Los del CAMBIO hacen alianzas politiqueras con Los ROYS, con Las DILIANS, con Los CHAR! Ya no los llaman Parácos, tampoco los llaman Corruptos, ahora los llaman HERMANOS! Pues por arte de magia, todos ellos se volvieron IMPOLUTOS!", indicó el congresista Jota Pe Hernández.

La visita de Nicolás Petro a la casa de Musa Abraham Besaile se da en plena época electoral.

'Musita' fue quien publicó la foto de la polémica visita en una historia de Instagram.

“Gran visita, esta es tu casa hermano”, afirmó el hijo de Musa Besaile, quien es recordado por protagonizar un caso de "Usted no sabe quién soy yo", en octubre de 2022, en un lugar de comidas rápidas en el municipio de Sahagún.

La foto ya es viral en redes sociales y las críticas no se hicieron esperar.

Además, le recordaron a Nicolás Petro su foto con el exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, condenado por corrupción.

Con la visita al hijo de Musa Besaile, salta la pregunta a la escena: ¿Se vale todo en las alianzas políticas de cara a las elecciones?.

Más sobre este tema: