Armando Benedetti, senador.
Armando Benedetti, senador.
Foto
Revista Semana

Share:

Fiscalía está capturada por la campaña de Germán Vargas Lleras: Benedetti

Dijo que la compulsa de la Fiscalía a la Corte por el caso Odebrecht es otro ilógico intento de enlodar su buen nombre.

El senador Armando Benedetti Villaneda respondió este miércoles en Bogotá a la compulsa de copias en su contra por parte de la Fiscalía a la Corte Suprema de Justicia por el caso Odebrecht.

En el Capitolio Nacional presentó una serie de hechos para demostrar la estrategia política de desprestigio montada en su contra, con el fin de enlodar su nombre, honra e imagen.

Aunque se mostró susceptible de ser investigado por la Corte, Benedetti recalcó que hay una estrategia social de desprestigio para afectar negativamente su imagen social.

“Todo obedece a la maniobra política de un candidato que está obsesionado con afectarme”, enfatizó.

"Lo que han dicho hoy sobre Odebretch, es otro ilógico intento por enlodar mi buen nombre. Ninguno de los investigados ha referido alguna relación conmigo y ni siquiera voté la reforma tributaria de 2012, como dijo la Fiscalía", sostuvo Benedetti.

Y agregó: "Hoy reto al Fiscal General a que hagamos un debate público ante el país para que me diga qué le pasa conmigo y con mi familia y de qué tiene que sindicarme. Es inadmisible lo que han hecho con mi honra y la de mi familia".

Fiscalía está capturada por la campaña de Germán Vargas Lleras by Zonacero on Scribd

Más sobre este tema: