Unimetro
Unimetro
'Pastor Alape', integrante del Secretariado de las FARC.
9:33 am. Jueves 24 de Agosto de 2017
"Fiscal pretende caricaturizar la entrega de bienes de las FARC": 'Pastor Alape'
9:33 am. Jueves 24 de Agosto de 2017
Entre los bienes entregados hay 20.724 cabezas de ganado.

El integrante del Secretariado de las  FARC  Félix Antonio Muñoz Lascarro, conocido como 'Pastor Alape', indicó este jueves a través de Twitter que el "Fiscal (Néstor H. Martínez) pretende caricaturizar la entrega de bienes de las FARC, ocultando la verdad de forma intencional y apelando al sensacionalismo".

Luego, en entrevista con Mañanas Blu, Pastor Alape indicó: "¿Por qué el Fiscal no dice que se pusieron a disposición del fondo 20.724 cabezas de ganado? En un efectivo que nos quedó en estos gastos, colocamos 2.500 millones de pesos. Colocamos 450 mil dólares y dispusimos del oro de 327 kilos más 520 gramos”.

Sobre las declaraciones del Fiscal Martínez en las que resalta que entre los bienes hay exprimidores de naranja, de limón y escobas, dijo que "el patrimonio de una organización en rebelión su patrimonio no lo consituye desde la visión que tiene una empresa en el marco del capitalismo, sino que aquí entendemos que el patrimonio fundamental es social". 

Sostuvo que el Fiscal tiene el objeto de “atravesarse al proceso de paz”.  Y todo hace parte de “una estrategia para ocultar escándalos como Odebrecht y la corrupción en la justicia”.

Esta es la carta enviada por el Fiscal Néstor Humberto Martínez sobre los bienes de la guerrilla.

Lo que dijo el Fiscal del Inventario Bienes de Las Farc by Zonacero on Scribd

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre