El candidato Federico (Fico) Gutiérrez, rodeado de seguidores.
El candidato Federico (Fico) Gutiérrez, rodeado de seguidores.
Foto
Facebook

Share:

Federico Gutiérrez preside encuentro con mujeres en Barranquilla

El evento será moderado por Margarita Gómez de Gutiérrez y Katia Nule de Char.

El candidato a la Presidencia de la República, Federico (Fico) Gutiérrez, presidirá este martes en Barranquilla, un encuentro con las mujeres de la capital atlanticense.

‘Yo me IdentiFico con Barranquilla’ es el tema del encuentro que se cumplirá a partir de las 9:30 de la mañana en las instalaciones del Hotel El Prado.

El acto será moderado por su esposa Margarita Gómez de Gutiérrez y Katia Nule de Char.

De acuerdo con los organizadores, cientos de mujeres de distintos sectores llegarán hasta este lugar para mostrar todo su respaldo a la candidatura presidencial de Federico Fico Gutierrez. 

La jornada se desarrollará durante dos horas, tiempo en el que se escucharán las propuestas que, en favor de la niñez, la familia y las mujeres del país encabezaría Margarita Gómez en su papel como Primera Dama de los colombianos.

El evento tendrá dos momentos:

- En el primero se realizarán intervenciones y se compartirán experiencias de mujeres que a través del emprendimiento han podido transformar sus vidas y ofrecerles así nuevas oportunidades a sus familias, gracias a los diferentes cursos y capacitaciones que como gestora social lideró Katia Nule de Char.

- El segundo momento del encuentro será un recorrido que se realizará por diferentes stands que serán instalados en un Gran Salón del Hotel. En este espacio algunas de las mujeres emprendedoras de distintos barrios de la ciudad, podrán exhibir sus productos y creaciones con los que han aprendido desarrollar todos sus talentos y habilidades, así como generar ingresos para ellas y sus familias a través de cursos de cocina incluyente, repostería, cocina típica, cocina francesa, cocina Italiana, floristería, corte y blower, maquillaje social, maquillaje artístico, manualidades de carnaval, manualidades de navidad, maquinas planas y mi negocio en tu casa.

De esta manera se desarrollará este encuentro donde las mujeres de Barranquilla reafirmarán su compromiso y respaldo al candidato Fico Gutierrez. 

A largo de su campaña y en las propuestas de Gobierno, el aspirante de la coalición Equipo por Colombia ha señalado que la mujer tendrá un papel preponderante en su gestión.

 

 

Más sobre este tema: