Rafael Pardo.
Foto
Tomada de Instagram

Share:

Exministro Rafael Pardo también se "reunió" con Donald y le dijo “Hello”

Bromeó sobre la breve reunión que sostuvieron Andrés Pastrana y Álvaro Uribe con el presidente Donald Trump.

Como un sarcasmo ha sido calificado en redes el saludo que el Alto Consejero para el Poscocnflicto, Rafael Pardo, publicó ayer en su Twitter y su Instagram con el pato Donald (personaje del universo Disney), una clara broma dirigida a los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez tras su "breve" encuentro con el mandatario estadounidense Donald Trump. 

Pardo compartió dos imágenes en las que escribió: “Donald nos dijo “Hello" y “Encuentro franco y profundo con Donald. Pasó y nos dijo ‘HELLO’”.

 

Donald también nos dijo "HELLO" #EstoSiEsEncuentro #SiHayFoto #MartinYWafa #ConversacionFrancaYProfunda

Una publicación compartida de Rafael Pardo (@rafpardo) el

En la foto, el exministro de trabajo aparece con su nieto Martín, con quien ya en sus redes había compartido imágenes de la buena relación que lleva con el pequeño y del amor que tiene por el mundo Disney.

 

Viendo Disney con Martín

Una publicación compartida de Rafael Pardo (@rafpardo) el

La broma de Pardo hizo alusión al polémico "encuentro" que tuvieron Uribe y Pastrana con el magnate y que ha ocasionado una tríada de críticas por la poca información que se ha entregado sobre el tema. 

De lo poco que se ha sabido, la Casa Balnco el pasado 18 de abril señaló que lo que hubo fue una “breve conversación”  en el club privado del mandatario estadounidense. "Los dos expresidentes eran los invitados de un miembro de Mar-a-Lago este fin de semana, y hubo una breve conversación y un apretón de manos (con Trump)", especificó la Casa Blanca.