Óscar David Galán y José Cadena Bonfanti, con un grupo de seguidores.
Óscar David Galán y José Cadena Bonfanti, con un grupo de seguidores.
Foto
Cortesía

Share:

Exconcejal José Cadena Bonfanti respalda a Óscar David Galán para Gobernación

Considera que las propuestas de Galán son las más atractivas para los atlanticenses y tiene todas las condiciones para convertirse en el próximo Gobernador del departamento.

Un respaldo pleno a su aspiración a la Gobernación del Atlántico, le dio el exconcejal de Barranquilla José Cadena Bonfanti, a Óscar David Galán, quien de esta manera une fuerzas con uno de los lideres liberales más jóvenes de la política colombiana, reafirmando así que al interior del partido se abren nuevos espacios en busca de innovadoras formas de administrar el departamento.

Cadena Bonfanti, heredero de una de las más importantes dinastías políticas liberales del Atlántico, manifestó que su grupo decidió respaldar a Galán, por sus propuestas frescas de cara a una nueva forma de buscar el desarrollo de esta sección del país y porque dentro de las toldas liberales representa las mejores propuestas para superar los graves problemas sociales que afrontan los atlanticenses.

Óscar David Galán exponiendo sus propuestas.

“Estamos convencidos que con Óscar David Galán el departamento del Atlántico logrará niveles de desarrollo nunca antes vistos y por eso hemos decidido acompañarlo en su legítima intención de ser el próximo Gobernador”, dijo Cadena ante numerosos amigos congregados en un salón de la ciudad.

Por su parte Óscar David Galán se mostró complacido con el respaldo de Cadena Bonfanti y reconoció en él un dirigente con todas las características para desarrollar una brillante carrera política que apenas está comenzando, como quiera que en su momento fue considerado como el concejal más joven de Colombia.

Sellando el apoyo político.

Al igual que Galán, Cadena Bonfanti no solo tiene una gran juventud, sino que el compromiso del trabajo con las comunidades lo llevó al Concejo Distrital de Barranquilla en donde logró ser presidente de la Corporación.

La adhesión de Cadena y el sector liberal que él y su familia lideran, es otra más que llega a respaldar a Óscar David Galán en su intención por convertirse en el próximo Gobernador del Atlántico para lo cual ha seguido cada día con su Diálogos Sociales a lo largo y ancho del departamento, construyendo de esta manera una propuesta de gobierno que permita la recuperación del tejido social que hoy está fracturado y que es la base del desarrollo de cualquier sociedad.

Más sobre este tema: