Los exalcaldes Enrique Peñalosa, Alejandro Char y Federico Gutiérrez.
Los exalcaldes Enrique Peñalosa, Alejandro Char y Federico Gutiérrez.
Foto
@FicoGutierrez

Share:

Exalcaldes Char, Peñalosa y Gutiérrez se unen por la consolidación regional del país

Los tres coincidieron en el mismo período anterior como mandatarios de las respectivas capitales.

Los exalcaldes de Barranquilla, Alejandro Char; de Bogotá, Enrique Peñalosa y de Medellín, Federico Gutiérrez, decidieron unir esfuerzos en la búsqueda de la consolidación regional para el país.

Los tres coincidieron en el mismo período anterior como mandatarios de las respectivas capitales.

En el encuentro que sostuvieron este viernes manifestaron que por encima de cualquier tema político lo que igualmente se consolida es una verdadera amistad que debe reflejarse en un proyecto de consolidación regional.

Encuentro de los tres exmandatarios.

“Con @EnriquePenalosa y @FicoGutierrez, además de ser grandes amigos, coincidimos en nuestras administraciones y libramos duras batallas en beneficio de la gente. ¡Ahora trabajaremos por hacer realidad los sueños de millones de colombianos!”, expresó Alejandro Char.

Por su parte, Federico Gutiérrez señaló que el encuentro resultó “una buena conversación de amigos ex Alcaldes pensando en el futuro de nuestra Colombia. Con  @EnriquePenalosa y @AlejandroChar nos une la amistad y la gestión en las regiones. Trabajemos por la recuperación social y económica de nuestra gente”. 

Entre tanto, Enrique Peñaloza afirmó que “con amigos exalcaldes de Barranquilla y Medellín @AlejandroChar y @FicoGutierrez tuvimos una buena charla. Y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que en nuestro país se construya progreso con seguridad, obras e inversión que genere empleo”.

 

Más sobre este tema: