Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/z_Ed3tofEbo
Roberto Prieto, gerente de la campaña de Juan Manuel Santos.
10:31 am. Miércoles 08 de Febrero de 2017
"Estoy horrorizado. Bula es un delincuente": Roberto Prieto sobre el millón de dólares
10:31 am. Miércoles 08 de Febrero de 2017
Dijo que "las mafias de Córdoba son muy peligrosas".

Roberto Prieto, gerente de la campaña de reelección del Presidente Juan Manuel Santos, se defendió a través de un mensaje de las declaraciones que dio a la Fiscalía el excongresista Otto Bula en las que sostiene que le suministró cerca de un millón de dólares de Odebrecht a un tercero para que este dinero le fuera entregado a Prieto.

“Solo le digo: ¡qué infamia! Estoy horrorizado. Bula es un delincuente. Hasta miedo tengo. Involucrar un amigo que nada que ver. ¡Terrible! Todo lo que urdieron es macabro. Juro sobre quien me pongan que nada es cierto. Esa mafia de Córdoba es muy peligrosa”, se lee en el texto publicado por BLU Radio.

El fiscal Néstor Humberto Martínez indicó en rueda de prensa sobre los sobornos de Odebrecht que "se ha establecido que de dicho monto (USD$ 4,6 millones de dólares), el señor Otto Bula tramitó durante el año 2014 dos giros hacia Colombia, que fueron monetizados en su momento, por la suma total de USD $ 1 millón de dólares, cuyo beneficiario final habría sido la gerencia de la campaña “Santos Presidente -2014”. Del millón de dólares se habría descontado una comisión por el 10%, a favor de terceros ya identificados por la Fiscalía".

El tercero del que habla la Fiscalía, según el fiscal Martínez, es Andrés Giraldo Rivera.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre