Jorge Enrique Robledo.
Jorge Enrique Robledo
Foto
@JERobledo

Share:

"Es una actitud conspirativa de la campaña de Petro contra los contradictores": Robledo

Habló del escándalo sobre los videos del Pacto Histórico.

El senador Jorge Robledo, uno de los integrantes de la coalición Centro Esperanza, habló este jueves sobre el escándalo de los videos del Pacto Histórico, que tienen como protagonista a Roy Barreras.

"Impresionante lo que se ha publicado. Lo que se ve es una actitud conspirativa de la campaña de Petro contra los contradictores", afirmó en diálogo con Atlántico en Noticias.

En los videos de la Revista Semana, Barreras, con presencia de Petro, también habla de las reuniones en las cárceles con los extraditables.

Robledo indicó que ahora mismo es "víctima de las bodegas petristas", por sus declaraciones sobre el lugar de nacimiento de Petro.

"Hoy aparece una grabación de Roy Barreras donde dice que sí había visita de los jefes del Pacto Histórico a las cárceles, ofreciendo la no extradición a los extraditables a cambio de votos", expresó el congresista.

Calificó de "perversión" lo publicado por la Revista Semana y los ataques constantes de los seguidores de Petro.

"Si así nos agreden en estos tiempos en que el doctor Petro no es el presidente, yo no me quiero imaginar la barbarie que van a aplicar si es presidente", aseguró.

Escuche la entrevista completa: