Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BlUn0mO8jX4?rel=0
Artículo
Jorge Robledo, senador del Polo.
9:08 am. Miércoles 08 de Agosto de 2018
"Es el viejo truco del garrote y la zanahoria para lograr los mismos fines”: Senador Robledo
9:08 am. Miércoles 08 de Agosto de 2018
Dijo que Duque y Uribe coinciden en todo.

"Pactado o no pactado, el discurso de Macías le cae como anillo al dedo porque lo embellece, es el viejo truco del garrote y la zanahoria o del policía bueno o del policía malo para lograr los mismos fines”.

Así se refirió este miércoles el senador del Polo, Jorge Robledo, a los dos discursos el del Presidente Iván Duque Márquez y el Presidente del Senado, Ernesto Macías Tovar.

En entrevista con BLU Radio, manifestó que "es bien notorio que desde hace rato el doctor Duque viene manejando de manera muy cuidadosa las formas; la manera de decir las cosas, que tiene que ver a lo que yo he llamado 'santificar el discurso", santificarlo es cómo acercarse a la lógica santista' de intentar contar con las palabras por fuera de sus propias fuerzas. Hacer un esfuerzo formal para señalar cambios que no se van a dar. Yo estoy convencido que el doctor Duque y el doctor Uribe coinciden en absolutamente en todas sus concepciones económicas, sociales y políticas, que son las que no le sirven al país”.

"Estoy convencido que esto es una cosa acordada entre ellos", añadió.

Sobre el discurso de Duque

"A mi juicio, en lo que tiene que ver con los asuntos económicos y sociales, pienso que constituyen la principal urgencia del país porque la crisis económica es profunda. En medio de ese lenguaje lo que queda claro que viene otro gobierno del continuismo, de las fórmulas, de la globalización y del neoliberalismo que se vienen aplicando hace mucho rato, en ese sentido no quedan esperanzas. El sector productivo, el agro y la industria se quedaron esperando alguna cosa de la que él había sugerido y nada se concreta,  por ese lado no hay ninguna esperanza ni cambio de lo que venía del gobierno de Juan Manuel Santos", manifestó Robledo.

Sostuvo que Duque está haciendo su esfuerzo en lo político por el llamado "Pacto por Colombia", "lo nuevo aquí es que él aspira a unificar al uribismo y al exsantismo".

"No es para cambiar el modelo económico y social del país sino para mantener el status quo", agregó. 

 

 

 

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Instantes%20del%20asesinato%20de%20un%20mototaxista.mp4
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial