Sede de campaña del candidato oficalista Daniel Scioli.
Foto
EFE

Share:

Equipo de Scioli dice que ganó la democracia y pide esperar datos oficiales

Los sondeos a boca de urna dan como ganador al candidato de la oposición, Mauricio Macri.

 Alberto Pérez, el jefe de campaña del candidato a la Presidencia argentina Daniel Scioli, afirmó que hoy "ganó la democracia" y llamó a esperar a los resultados oficiales, tras conocerse los primeros sondeos a pie de urna, que apuntan a una victoria del conservador Mauricio Macri.

"Ganó la democracia, en pocas horas vamos a poder saber quién es el próximo presidente", manifestó Pérez, en la primera intervención del equipo de campaña oficialista, desde el búnker del kirchnerista Frente para la Victoria (FpV).

Ante los primeros datos de sondeos a boca de urna, que apuntan a una victoria del conservador Mauricio Macri, el jefe de campaña de Scioli llamó a "esperar a los resultados oficiales" y pidió respeto para los que aún trabajan en los colegios electorales.

"Vemos que hay apuro en algunos lados, es lógico, tengamos en cuenta que los fiscales todavía están en las escuelas", recalcó.

Pérez dijo sentir una "gran satisfacción" por la "jornada democrática vivida hoy", el primer balotaje presidencial de la historia de Argentina.

"No ha habido a lo largo y a lo ancho del país un hecho que tengamos que lamentar", destacó.

EFE

Más sobre este tema: