El aspirante presidencial Alex Char escuchó sobre las necesidades de los habitantes de Valledupar.
El aspirante presidencial Alex Char escuchó sobre las necesidades de los habitantes de Valledupar.
Foto
Campaña Alex Char

Share:

En su recorrido por la Región, Alex Char llevó al Cesar su experiencia en Barranquilla

Estuvo reunido con los gremios económicos de Valledupar y la ciudadanía para escuchar las necesidades de la ciudad y el departamento.

El precandidato a la Presidencia de la República, Alex Char, visitó este jueves Valledupar, para compartir las experiencias de su gestión de gobierno en Barranquilla y escuchar las necesidades y expectativas de su propuesta de transformar al país.

Char estuvo reunido en la capital del Cesar con representantes de los gremios económicos y ciudadanos, a quienes escuchó sobre las necesidades de esa ciudad y el departamento. 

“Mucha inversión social, educación y carreteras para que los productos de nuestros campesinos y nuestra agroindustria pueda salir al mercado local e internacional”, dijo.

El exalcalde de Barranquilla aseguró que los problemas que tiene Valledupar son visibles ante todos: el tema del agua potable, el alcantarillado y la limpieza que se hace de las aguas para no contaminar los ríos Cesar y Guatapurí, afluentes de gran importancia para los cesarenses.

Para el candidato el tema del campo es uno de los más importantes en la construcción de un 'País de oportunidades', por lo que expresó el interés de apoyar, sacar adelante a los campesinos y sus proyectos.

Tantas necesidades que tiene el campo y la agroindustria acá, de apoyo económico, de respaldo de la Nación con créditos blandos para dignificar el trabajo, son muchos problemas del orden transversal”, agregó Char.

El precandidato también recorrió algunos lugares de gran relevancia cultural como la Galería Popular y la Plaza Alfonso López, en donde apreció una muestra cultural en compañía de los valduparenses.

Char siguió su recorrido por el Cesar en la noche del jueves en el corregimiento de Patillal, para compartir, en medio de una tertulia, con los habitantes de esta parte del territorio cesarense.

Alex Char estuvo en Valledupar para dialogar con los valduparenses y fue recibido con danzas alusivas al Carnaval de Barranquilla.

 

Más sobre este tema: