Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/XChsyOGJiG0?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/v0z4EG7fb9o?rel=0
11:12 am. Miércoles 28 de Octubre de 2015
En Cartagena, convirtieron el Coliseo de Combates en pelea por los votos
11:12 am. Miércoles 28 de Octubre de 2015
https://www.youtube.com/embed/ZGH4wQAdTRg
Exaltados los ánimos por presunta alteración de los resultados del domingo.

En un centro de combate quedó convertido el Coliseo de Combates ‘Ignacio Amador’ de Cartagena, donde se cumple el proceso de los escrutinios.

Una fenomenal gresca se generó al interior del escenario, el primer día de los escrutinios, cuando testigos electorales advirtieron la presencia de dos particulares en una de las oficinas habilitadas para el personal de la Registraduría.

De acuerdo con los mismos testigos, esas personas habrían ingresado con material electoral, presuntamente para alterar los resultados del domingo.

Esta situación exaltó los ánimos de los testigos quienes de manera enérgica le reclamaron a los funcionarios de la Registraduría.

Pero no solo eso, sino que además iniciaron agresiones de todo tipo que se extendieron a lo largo y ancho del Coliseo de Combates.

Al final, la Policía asumió el control de la situación y anunció que judicializará a los responsables de la gresca, en la que los testigos hicieron honor al nombre del Coliseo, convirtiéndolo en un enorme ring, en la víspera de los 48 años en que Alfonso Cervantes, 'Kid Pambelé', conquistara en Panamá el título mundial de la categoría Welter Junior.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/wvLE9lu9uMg
Artículo