José Antonio Segebre
Foto
Archivo

Share:

Embajador en República Dominicana y Haití José Segebre, el de mayor preferencia para Gobernación

Le sigue Alfredo Varela.

Entre once posibles candidatos a la Gobernación del Atlántico para las elecciones de 2.019, el embajador de Colombia en República Dominicana y Haití, el exgobernador José Antonio Segebre está al frente de las preferencias de los barranquilleros para ocupar nuevamente el cargo de primer mandatario del departamento.

Segebre logra un 11.4 por ciento. Le sigue el excandidato a la Gobernación, Alfredo Varela con un 10.6 por ciento. El tercer lugar es para el gerente del Área Metropolitana de Barranquilla, Jaime Berdugo quien logra un 7.8 por ciento.

Muy de cerca a Berdugo está el excandidato a la Alcaldía y Gobernación, Juan García quien llega a un 7.6 por ciento. Jaime Pumarejo es quinto con un 6.8 por ciento. El médico sabanalarguero Juan Acuña es sexto con una preferencia del 4.5  por ciento. Le sigue en la séptima posición el secretario privado de la Gobernación Pedro Lemus, con un 4.2 por ciento.

El Representante a la Cámara Mauricio Gómez Amín, es octavo con un 2.3 por ciento. Joseph Daccarett obtiene la novena posición con el 1.0 por ciento de aceptación. El décimo es el secretario de hacienda de la Gobernación Juan Casrlos Muñíz con el 0.5 por ciento. El último lugar es para excandidato a la gobernación Manuel Díaz.

Más sobre este tema: