Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
La Gobernadora Elsa Noguera y el Alcalde Jaime Pumarejo.
9:18 pm. Martes 28 de Diciembre de 2021
Elsa Noguera y Jaime Pumarejo lideran la favorabilidad de mandatarios en la Costa
9:18 pm. Martes 28 de Diciembre de 2021
La Gobernadora del Atlántico con el 81,4% y el Alcalde de Barranquilla con 75,5%.

La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, y el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, lideran los niveles de favorabilidad y aceptación entre los mandatarios de la Región Caribe.

Tal es el resultado del sondeo de opinión contratado por Atlántico en Noticias y Zona Cero, que dirige el periodista Jorge Cura, y que fue realizado por la empresa Datanálisis S.A.S. 

En el caso de los gobernadores, la mandataria atlanticense supera ampliamente a los demás, con una favorabilidad del 81,4%.

Le siguen, en su orden, los gobernadores de Córdoba, Orlando Benítez, con 71,2%; Carlos Caicedo (Magdalena) con 67,1%; Nemesio Roys Garzón (La Guajira), con 56%; Luis Monsalvo Gnecco (Cesar) con 55,5%; Héctor Olimpo Espinosa (Sucre) con 55,1% y Vicente Blel Scaff (Bolívar) con 46,8%.

En cuanto a los Alcaldes, el de Barranquilla también lidera el nivel de favorabilidad con el 75,5%, seguido, en su orden por el de Cartagena, William Dau (63%); Montería, Carlos Ordosgoitia (58,1%); Santa Marta, Virna Johnson (56%); Valledupar, Mello Castro González (48%); Riohacha, José Ramiro Bermúdez (37,9%) y Sincelejo, Andrés Gómez Martínez (34,5%.

El trabajo fue realizado con habitantes de Barranquilla, Cartagena, Montería, Santa Marta, Sincelejo, Riohacha y Valledupar mayores de 18 años, con residencia en cada ciudad.

El objetivo general fue el de conocer la imagen que tienen de los Gobernadores y Alcaldes de los departamentos y ciudades capitales de la Región Caribe.

Elsa Noguera y Jaime Pumarejo lideran la favorabilidad de mandatarios en la Costa by Zonacero on Scribd

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre