Expresidente Conservador Andrés Pastrana Arango, Elsa Margarita Noguera De la Espriella
Expresidente Conservador Andrés Pastrana Arango, Elsa Margarita Noguera De la Espriella
Foto
Cortesía

Share:

“Elsa Noguera representa la eficiencia, la honestidad y lo social”: Andrés Pastrana

El expresidente estuvo en Barranquilla en el acto en que el Partido Conservador entregó el coaval a la candidata la Gobernación del Atlántico.

Tenemos una gran candidata” fueron las primeras palabras del expresidente Andrés Pastrana Arango para Elsa Noguera en el acto en el que el Partido Conservador entregó en Barranquilla el coaval de esa colectividad a la candidata a la Gobernación del Atlántico.

Dijo Pastrana que la exmandataria “representa los valores y los principios del Partido Conservador, representa la eficiencia, la honestidad y lo social”.

“Elsa para mi hoy es un placer acompañar a todos, para decirte que aquí estamos presentes, y nada de triunfalismo, sino a trabajar fuerte en la campaña, con mucho entusiasmo” señaló el expresidente Pastrana.

El expresidente confió en que con se pueda lograr con Elsa Noguera una alianza entre todos los Colombianos. “Aquí está demostrado que cuando uno piensa por encima de los hechos, podemos servir a nuestra ciudad y nuestro país”, indicó.

Pastrana pidió un trabajo en equipo entre todas las  vertientes políticas que apoyan a Elsa Noguera y que no haya “triunfalismo”.

Expresidente Conservador Andrés Pastrana Arango, Elsa Margarita Noguera De la Espriella

Señaló el exmandatario de los colombianos que “los municipios tienen el sueño de experimentar lo que hoy está viviendo Barranquilla” destacando el trabajo de Elsa Noguera cuando fue  alcaldesa de esta capital entre 2012 y 2015.

Por su parte la candidata Elsa Noguera, recordó que su primera experiencia polìtica se la permitió el Partido Conservador y habló de la influencia del partido en su familia. “Para mi este trabajo tiene un valor sentimental, porque mi papá me hizo coger amor a la política”.

Resaltó la acogida que ha tenido su nombre en los municipios. “Solo tengo palabras de agradecimiento por este apoyo, y tenemos que trabajar porque aquí nada está ganado”, declaró.

“Lo primero es que no me siento la ganadora. Lo primero es la humildad”, señaló Elsa  Noguera al respaldar un trabajo en equipo entre los partidos que la apoyan

Pastrana estuvo en Barranquilla para entregar, con el presidente del Partido Conservador, Omar Yepes Alzate, el coaval para Elsa Noguera, acto en el que también estuvieron los senadores Efraín Cepeda Sarabia y Laureano Acuña, el Representante a la Cámara, Armando Zabaraín, y el exsenador Roberto Gerlein Echeverría.

Más sobre este tema: