El senador del Pacto Histórico, Alex Flórez.
El senador del Pacto Histórico, Alex Flórez.
Foto
Captura de pantalla

Share:

El senador Alex Flórez reconoce que "ha tocado fondo" y que tiene "problemas con el licor"

Publicó un video en sus redes sociales.

El senador del Pacto Histórico, Alex Flórez, reapareció este domingo con un video en sus redes sociales, para hablar sobre el escándalo que protagonizó en la madrugada del viernes en un hotel de Cartagena.

"Le doy la cara al país y asumo que me equivoqué. Estos días no han sido nada fáciles para mí. Después de varios campanazos de alerta que habían sonado y a los cuales no había prestado atención, hoy quiero reconocer ante todos ustedes que tengo problemas con el licor", afirmó el congresista.

Flórez confesó que "ha tocado fondo", pues este no ha sido el único escándalo en su vida.

Señaló que las denuncias de 'falsos positivos' y violaciones a los derechos humanos "lo han cargado mucho en las últimas semanas".

"Emociones que no supe manejar y, al mezclarlas con el alcohol, me llevaron a equivocarme. Lamento que haya personas que han vuelto un chiste algo tan personal", afirmó el congresista.

El senador indicó que estuvo en un tratamiento, pero lo abandonó porque creía que podía superar el problema solo.

"Hoy reconozco que no es así, por lo que he decidido reiniciar el tratamiento, buscando apartar para siempre de mi vida el alcohol", aseguró.

"Seguiré trabajando para superar esta situación y es mi propósito impulsar una agenda legislativa para hacerle frente a estos problemas que pasan desapercibidos y nos roban la vida", añadió.

El congresista también le pidió disculpas a los policías, empleados del Hotel Caribe, los cartageneros y a sus compañeros del Pacto Histórico y del Congreso.

"No perderé el enfoque que exige ser senador de la República", finalizó.