Luis Gilberto Murillo y Sergio Fajardo.
Luis Gilberto Murillo y Sergio Fajardo.
Foto
Twitter.

Share:

‘El poder está en la región’, afirma Luis Gilberto Murillo, fórmula de Fajardo

Faltan definir tres fórmulas vicepresidenciales y el tiempo corre.

La fórmula a la Vicepresidencia de la República por la Coalición Centro Esperanza, el ingeniero Luis Gilberto Murillo, fue presentado oficialmente por el candidato de esa colectividad a la Casa de Nariño, Sergio Fajardo, a través del medio más utilizado para hacer sus anuncios políticos; su cuenta de Twitter.

“Ha suscitado gran expectativa mi presentación de la fórmula vicepresidencial que me va a acompañar en estas elecciones que viene…”, dijo Fajardo en un video, antes de presentar el palmarés académico, político y administrativo de Murillo.

A su turno el candidato, tras agradecer la presentación manifestó: “Para mi es un honor ser la fórmula, presidencial de Sergio, Sergio es un gran amigo de muchos años, estén seguros que tenemos las mejores propuestas de liderar el cambio en Colombia”.

Y cerró su corta intervención con una frase a manera de sentencia: “…Y no lo olviden, el poder está en la región”.

Tras esta confirmación quedan por definir los acompañantes a la Vicepresidencia de los candidatos Federico Gutiérrez y Gustavo Petro.

Estos nombres deben conocerse a más tardar mañana viernes 18 de marzo, cuando vence el plazo de inscripción para los comicios presidenciales de primera vuelta fijados para el 29 de mayo.

 

 

Más sobre este tema: