Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/54rhj4kvApg
Ricardo Lozano, embajador de Colomba en Venezuela, y la canciller María Ángela Holguín.
5:32 pm. Viernes 31 de Marzo de 2017
El embajador de Colombia en Venezuela se queda en Bogotá "en consultas": Canciller
5:32 pm. Viernes 31 de Marzo de 2017
Canciller dijo que embajador en la OEA ha estado en varias reuniones con otros diplomáticos.

El embajador de Colombia en Venezuela, Ricardo Lozano, quien se encontraba en Bogotá para hacer un reporte sobre la situación en el vecino país, se quedará "en consultas", informó hoy la canciller, María Ángela Holguín.

"El embajador se queda en Colombia en consultas y esperamos que la situación de Venezuela y la decisión del Tribunal Supremo se revierta", dijo Holguín en declaraciones a medios, al referirse a la sentencia de esa alta corte por la que asume las funciones del Parlamento. 

El texto completo de su declaración fue la siguiente:

"Está aquí conmigo el señor Embajador Ricardo Lozano, Embajador en la República Bolivariana de Venezuela, lo hemos llamado el día de ayer a informar la situación que se presentó con la decisión del Tribunal Supremo. El Embajador se queda en Colombia en consultas y esperamos que la situación de Venezuela, la decisión del Tribunal Supremo, se revierta.

Hoy, la Fiscal General de Venezuela ha dicho que se rompió el hilo constitucional y esperamos que el Tribunal Supremo revierta esta decisión por el bien de Venezuela.

En la OEA, el Embajador Andrés González ha tenido reuniones durante todo el día con otros embajadores de la región, están convocando a una reunión el día lunes del Consejo Permanente y esperamos que esto se lleve a cabo en el transcurso de la tarde esta convocatoria.

Muchas gracias”.

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Air-e