Diego Guevara, Viceministro de Hacienda.
Diego Guevara, Viceministro de Hacienda.
Foto
El Nuevo Siglo,

Share:

El economista Diego Guevara nombrado Viceministro de Hacienda

Procede de la academia como investigador y docente universitario.

Con la designación la mañana de este miércoles de Diego Guevara como Viceministro de Hacienda, el presidente Gustavo Petro complementa la nómina de colaboradores más cercanos de su gobierno.

El nombre del nuevo funcionario del equipo económico se conoce en momentos que la administración acaba de presentar el proyecto sobre la reforma tributaria, una de las puntas de lanza de su gestión.

"El ministro José Antonio Ocampo posesionó a Diego Guevara como Viceministro General del Ministerio de Hacienda. Guevara es doctor en Economía, magíster en Ciencias Económicas e ingeniero de la Universidad Nacional, y se ha destacado como profesor asociado e investigador en varias universidades", publicó esa cartera.

Guevara también se refirió al nombramiento y aseguró que entre sus tareas a cumplir será apoyar las pequeñas empresas y emprendimientos.

"Es un gran honor asumir desde hoy el reto de Viceministro General de Hacienda. Gracias a Gustavo Petro, Daniel Rojas y José Antonio Ocampo por la confianza. Trabajaremos por la economía popular y una macroeconomía responsable y distributiva", escribió el nuevo funcionario.

 

Más sobre este tema: