Franklin Humberto Coral
Franklin Humberto Coral
Foto
Las2orillas

Share:

El cuestionador de Uribe en Miami, resultó investigado por hurto en Ibagué

Franklin Humberto Coral, desde Miami, se ha dedicado en las últimas semanas a criticar rabiosamente al expresidente Álvaro Uribe y a sus seguidores.

A través de su cuenta en Twitter, la dirigente uribista barranquillera, Ana María Abello Restrepo, hizo una revelación que deja muy mal parado al twittero Franklin Humberto Coral, sujeto que desde Miami, se ha dedicado en las últimas semanas a cuestionar al expresidente Álvaro Uribe y a sus seguidores, acusándolos de toda suerte de crímenes.

Abello publicó en su cuenta de Twitter que Coral, que se presenta como un supuesto asilado en los Estados Unidos, en realidad es una persona que tiene cuentas pendientes con la justicia colombiana.

Efectivamente, según lo revelado por Ana María Abello, contra Coral hay un proceso en la fiscalía tercera de la ciudad de Ibagué, por el delito de hurto agravado.

Coral, contra quien el expresidente Uribe presentó una demanda por difamación ante una corte de la ciudad de Miami, ha dicho que el exmandatario es el “líder natural del paramilitarismo en Colombia” y en días pasados protagonizó un lamentable espectáculo, con ocasión del plantón de simpatizantes uribistas que residen en la ciudad de Miami.

El señor Coral, con el propósito evidentemente desafiante, agredió a distintos participantes a ese evento, entre ellos al periodista Ernesto Yamhure.

Más sobre este tema: