Mira la diferencia entre el antes y ahora del senador Ñoño Elías.
Foto
Seguimiento.co

Share:

El 'antes' y 'ahora' de Ñoño Elías, capturado por el escándalo de Odebrecht

Bernardo Elías, del partido de la U, es oficialmente el primer senador enviado a la cárcel por estos hechos. La imagen de su reseña se hizo pública.

Tras su ingreso a la cárcel La Picota de Bogotá, la foto de la reseña del senador Bernardo 'Ñoño' Elías le dieron la vuelta al país, después de que El Espectador y Blu Radio lo dieran a conocer en sus respectivas páginas web. 

En la imagen quedó registrado el senador con el número TD 113072956 y la fecha de este 17 de agosto de 2017, en la que finalmente fue trasladado desde el búnker de la Fiscalía, donde permanecía, hasta el pabellón RSUR del centro penitenciario. 

Ñoño Elías se convierte en el primer senador que es enviado a la cárcel para responder por el megaescándalo de la corrupción de la constructora brasilera Odebrecht, que pagó millones de dólares en sobornos para ganar megacontratos en el país. 

Según Blu Radio, Elías habría recibido una cifra aproximada a los 18 mil millones de pesos para facilitar la entrega de la licitación sin otros competidores para la construcción de la vía Ocaña-Gamarra. 

Desliza tu dedo por la imagen para ver el antes y ahora entre el senador y el capturado. 

Más sobre este tema: