Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Alejandro Char, Alcalde de Barranquilla.
12:38 pm. Sábado 15 de Julio de 2017
El Alcalde de Barranquilla Alejandro Char, con la imagen más positiva de Colombia
12:38 pm. Sábado 15 de Julio de 2017
Tiene el porcentaje más alto entre todos los gobernantes tanto de ciudades como departamentos. Verano alcanza el primer lugar entre gobernadores.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char,  tiene la mejor imagen positiva de Colombia, en una encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría y publicada por el noticiero CM&.

“Para nosotros es de gran satisfacción este nuevo resultado, es un orgullo para todos y reafirma el compromiso de seguir trabajando por toda nuestra gente. Esto nos motiva a seguir adelante, por eso queremos dar lo mejor en beneficio de todos, esto nos compromete mas, estamos orgullosos y esto ratifica que vamos por muy buen camino”, anotó el Alcalde Char.

El Alcalde Alejandro Char obtuvo un 89% y superó al Alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, que tiene el 84%; Federico Gutiérrez, de Medellín, con un 79%, y a Marcos Pineda, de Montería, con un 74%.

Char destacó además "el trabajo de todo mi equipo de gobierno que dia a dia se esfuerza por construir una capital de vida, mi mensaje a todos, es seguir trabajando de la mejor manera para brindarle a nuestra gente las soluciones que nos permitan elevar su calidad de vida”.

En las gobernaciones, Verano alcanzó el primer lugar con un 76%, seguido de Dumek Turbay de Bolívar, con un 72%; Luis Pérez, de Antioquia, con un 72%; Francisco Ovalle, del Cesar, con un 69% y Jorge Emilio Rey de Cundinamarca, con un 66%.

Los peores calificados fueron con un 46%, un 43% y un 42%, respectivamente, los gobernadores de Arauca, Ricardo Alvarado; de La Guajira, Weildler Guerra; y de Meta, Marcela Amaya.

Y en cuanto a los alcaldes, los de imagen menos favorables fueron Isaías Chalá, de Quibdó; Enrique Peñalosa, de Bogotá, y Fabio Velásquez, de Riohacha; con un 29%, un 28% y un 27%, respectivamente, indicó CM& la noticia.

Te puede interesar

Artículo
Artículo