El Embajador Juan Carlos Pinzón hizo una selfie del diálogo entre Duque y Biden.
El Embajador Juan Carlos Pinzón hizo una selfie del diálogo entre Duque y Biden.
Foto
Juan Carlos Pinzón

Share:

EE.UU. dona 2.5 millones de vacunas J&J a Colombia, tras diálogo entre Duque y Biden

La conversación abarcó varios temas: economía, pandemia, empleo, entre otros.

Los presidentes de Colombia, Iván Duque, y de Estados Unidos, Joe Biden, dialogaron telefónicamente este lunes, informó el designado embajador colombiano en Washington, Juan Carlos Pinzón Bueno, quien agradeció la donación de 2.5 millones de vacunas contra el Covid-19 anunciada por el mandatario estadounidense.

A través de una selfie, en el que se observa a Duque, a la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, el diplomatico mostró el momento de la conversación, con el siguiente escrito:  "Gran señal: Diálogo entre los Presidentes es una muestra de confianza y fortaleza en la relación estratégica entre los pueblos de Colombia y Estados Unidos".

Dijo que los temas objeto de la conversación fueron de economía, vacunas, empleo, ddhh, paz real, cambio climático, tecnología y seguridad.

El diplomático agradeció la donación de 2.5 millones de dosis de J&J para igual número de colombianos hecho el gobierno de Estados Unidos. 

"EEUU siempre ha apoyado a Colombia en todos los momentos difíciles. Gratitud al Presidente Biden y a su equipo de gobierno. Otra gran señal" , agregó el embajador.

 

 

 

Más sobre este tema: