Eduardo Ignacio Verano De la Rosa
Foto
Mery Granados

Share:

Eduardo Verano De la Rosa anuncia que trabajará por un Atlántico líder

Sus seguidores lo recibieron como el nuevo Gobernador del departamento del Atlántico.

En medio de aplausos y gritos de júbilo Eduardo Ignacio Verano De la Rosa fue recibido por sus seguidores como el nuevo Gobernador del Atlántico.

Decenas de seguidores del nuevo gobernador electo desde las 4 de la tarde se aglomeran sobre su sede y prepararon una tarima para darle un gran recibimiento a Eduardo Verano De la Rosa.

Pero todo cambió porque mientras esperaban el resultado final de la Registraduría, a las 8 de la noche, cayó una fuerte lluvia sobre el norte de Barranquilla, lo cual no fue impedimento para que sus seguidores recibieran al nuevo mandatario del Atlántico.

La tarima que tenían preparada fue improvisada en el interior del comando político ubicado en la calle 54 con carrera 53 por sus adeptos que acomodaron sus sillas para recibirlo entre aplausos y gritos como: "Verano, Verano, Verano".

Acompañado del Senador de la República por el partido Liberal Álvaro Ashton, Verano se dirigió a su gente que lo apoyó en este proceso de su candidatura.

"A todos gracias por esta oportunidad de llegar nuevamente a la Gobernación del Atlántico. Ahora vamos a trabajar intensamente y a luchar contra la adversidad para proteger nuestros votos", indicó Verano De la Rosa.

[[nid:46932]]

Por su parte el senador Álvaro Ashton agradeció a todos los acompañantes y a los atlanticenses por depositar el voto de confianza en Eduardo Verano.

"Gracias a la gente de bien, que no aceptó la estrategia sucia del candidato que no sabe reconocer que perdió y gracias a estas personas que creyeron en Verano y ahora es el nuevo Gobernador del Atlántico", dijo el Senador de la República.

Con respecto a los escrutinios, Ashton indicó que todos deben proteger los votos que obtuvieron en la votación, y evitar que se realice alguna estrategia sucia.

"Viva el Atlántico, y a proteger nuestros votos", gritó Ashton.

El nuevo gobernador, el del Atlántico Líder, no se cansó de agradecerle a su pueblo que lo eligió.

"Con mucho agradecimiento a Dios, a la gente del departamento del Atlántico que confió en nosotros porque 340 mil votos es un avance significativo", expresó el nuevo gobernador del Atlántico.

Anunció que "trabajaremos por un Atlántico Líder. Líder en educación, en salud, en el proceso de regionalización. Vamos a liderar y asumir todos los riesgos para tener un nuevo proceso en la Región".

Finalmente el mandatario del Atlántico que comenzará el 1ero de enero de 2016 le dijo a sus seguidores "Infinitas gracias de corazón" y con la V de victoria espera trabajar por el futuro del departamento del Atlántico.

Más sobre este tema: