Alvaro Uribe - María Fernanda Cabal
Alvaro Uribe - María Fernanda Cabal
Foto
Archivo particular

Share:

Dura respuesta de Uribe y Cabal al Fiscal por acusaciones a la congresista: “Fusila mientras llega el juicio”

La congresista dijo afirmar que ella compró votos "es ridículo".

“Indignada” desde que escuchó su nombre se declaró la senadora María Fernanda Cabal a raíz de la afirmación que en la mañana de este jueves hizo el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira quien mencionó su presunta vinculación en delitos contra el sufragio.

Para Cabal, “comprar votos y presionar a la gente a votar por mi, es ridículo”. A través de un video en Twitter se mostró “dispuesta a colaborar, pero no le permito a nadie que juegue con mi nombre”.

En Twitter, la dirigente trinó: “Usted tiene el deber de aclararle a la opinión pública que mi nombre nada tiene que ver en los hechos de corrupción mencionados en su rueda de prensa. No se puede enlodar el honor de una persona de esa forma tan irresponsable”.

Mientras tanto, dos horas antes, el expresidente Álvaro Uribe dijo también a través de Twitter que había conversado con el Fiscal Martínez neira y que este había aclarado que María Fernanda Cabal no era investigada.

Escribió Uribe Vélez “Acaba de llamar el Fiscal a dar explicaciones en que Ma Fda no tiene ninguna responsabilidad sobre los hechos y que por ello, no había dado traslado a la Corte Suprema.
 

Qué tal!
 

Fusila mientras llega el juicio”.

En la mañana, el Fiscal había dicho que según una versión de Julián Gutiérrez, contratista de la Secretaría de Gestión Social de Bogotá, “exigió a las profesoras de jardines infantiles de la localidad de Kennedy, que votaran de forma direccionada por el candidato a la Cámara Diego Caro y su fórmula al senado María Fernanda Cabal”

Más sobre este tema: