Presidente Duque y presidente del Senado, Arturo Char.
Presidente Duque y presidente del Senado, Arturo Char.
Foto
Presidencia

Share:

Duque y Char hablaron de agenda legislativa dirigida a reactivación económica

En una reunión en la Casa de Nariño.

El Presidente Duque se reunió este martes con el nuevo presidente de Senado, Arturo Char, para tratar los temas centrales de la agenda legislativa del Congreso, en el que primarán los proyectos que buscan la reactivación económica.

El encuentro fue en la Casa de Nariño y el Presidente Duque hizo especial énfasis en el fortalecimiento de la legalidad y de la lucha contra la corrupción.

El Gobierno del Presidente Duque presentó siete proyectos prioritarios en la agenda de la legislatura que apenas comienza:  ley de Impulso al Emprendimiento, el Crecimiento y la Consolidación de las Mipymes;  Ley estatutaria que crea la especialidad agraria,  ley que Regula la Creación, Conformación y  Funcionamiento de las Comisarías de Familia, ley contra la Explotación Ilícita de Minerales y el  proyecto de ley escazú, que es un acuerdo regional sobre el acceso a la información, la Participación Pública y el Acceso a la Justicia en Asuntos Ambientales en América Latina y el Caribe.

"El día de hoy me reuní con el Presidente de la República. Conversamos acerca de un liderazgo confiable, gerencial y enfocado en los retos específicos de esta pandemia. El inicio hacia una recuperación económica y social debe empezar ya", escribió en su cuenta de Twitter el presidente del Senado, Arturo Char.

 

Más sobre este tema: