El Presidente de la República, Iván Duque.
El Presidente de la República, Iván Duque.
Foto
Presidencia

Share:

Duque indicó que su compromiso es darle tranquilidad a los transportadores

Al intervenir en el 44º Congreso del Transporte de Carga y su Logística.

“Mi compromiso con la seguridad es el compromiso de darles a todos los sectores económicos tranquilidad, empezando por los transportadores de nuestro país en las carreteras de Colombia; así que sepan que ese compromiso lo asumo una y otra vez con este gremio”.

Así lo afirmó este viernes el Presidente Iván Duque, desde la capital de Bolívar, al intervenir en el 44º Congreso del Transporte de Carga y su Logística, organizado por la Federación Colombiana de Transportadores de Carga y su Logística (Colfecar).

Durante el evento, el Jefe de Estado recalcó la decisión del Gobierno Nacional de enfrentar con determinación la delincuencia y los grupos criminales organizados, en particular aquellos vinculados con el narcotráfico.

“Volvió Colombia a tener un Comandante en Jefe visitando las regiones; y si bien tenemos retos, aquí debe quedar absolutamente claro que, en nuestro Gobierno, ni los ‘guachos’ ni los ‘david’ ni los ‘orejas’ ni los ‘alonsos’ ni los ‘chuchos mercancía’, ninguno de esos bandidos puede volver a dormir tranquilo, porque estamos encima de ellos y vamos a acabar con esas estructuras criminales, con la determinación y heroísmo de nuestra Fuerza Pública”, enfatizó el Mandatario ante el gremio transportador.

El Presidente Duque también se refirió a la política de Paz con Legalidad, sobre la cual reiteró su compromiso de apoyar a quienes “genuinamente quieren avanzar, al dejar al lado su vida criminal, para construir la Legalidad; bienvenidos, los acompañamos”.

No obstante, fue enfático en decir que “seremos implacables con todos los reincidentes, porque van a recibir todo el peso de la Ley en nuestro país; no nos vamos a dejar arrebatar la posibilidad de seguir creciendo con tranquilidad”.

*Con información de Presidencia de la República

Más sobre este tema: