La Alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
La Alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
Foto
@ClaudiaLopez

Share:

Duque giró más renta básica a familias en pobreza que Petro: Claudia López

Nuevos dardos de la Alcaldesa al actual Presidente.

La Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, volvió a arremeter contra el Presidente de la República, Gustavo Petro.

Lo hizo durante su intervención en la convención sobre emergencia climática en Bogotá.

"Trabajemos juntos en lo que nos une, en vez de crear falsas divisiones por el electorerismo circunstancial de corto plazo, no busquemos peleas dónde no las hay, ni falsas divisiones, las elecciones se acaban, pero Bogotá va a seguir", afirmó López.

"No tiene ninguna lógica que el gobierno del presidente Duque le girara más renta básica a más familias en pobreza que el gobierno del presidente Petro, no puede ser que nos resultó más pro-pobreza el expresidente Duque que él presiente Gustavo Petro, eso no tiene mucho sentido”, agregó la Alcaldesa de Bogotá.

Los enfrentamientos entre Claudia López y Gustavo Petro son cada vez más constantes.

"Le reitero al Gobierno Nacional que si algo nos une es la justicia social y ambiental, en eso no tenemos diferencias. A las familias más pobres hay que darles renta básica, no negárselas. Nuestras manzanas del cuidado, el POT, el Plan de Acción Climática, el metro, los dos trenes de cercanías y los cables ayudan también a cumplir las metas del Gobierno Nacional. Para sacar adelante todos estos propósitos siempre pueden contar con Bogotá", expresó.

Más sobre este tema: