Álvaro Uribe Vélez, expresidente colombiano.
Álvaro Uribe Vélez, expresidente colombiano.
Foto
Twitter.

Share:

“Doctor Petro, recíbame en su grupo, a ver si no me vuelven a decir paraco”

El exsenador Álvaro Uribe se defendió así de las acusaciones de un joven en la calle.

El expresidente y exsenador colombiano, Álvaro Uribe Vélez, protagonizó un nuevo capítulo en la rivalidad política que sostiene con el candidato izquierdista Gustavo Petro.

Todo por cuenta de un reclamo de un joven opositor en la calle, quien el gritó “‘paraco’” mientras entregaba publicidad política.  

El episodio se dio en el municipio de San Juan de Girón, Santander, y él mismo Uribe Vélez contó la historia a través de un video en su cuenta de Twitter.

El político contó que cuando entregaba unas “cartas” el joven le gritó “¡Uribe, ‘paraco’!”, a lo que Uribe decidió contestarle de la siguiente manera.

“Se robaron a Salucoop, a Caprecom y a Cafesalud. Y simplemente, ya les quitaron el señalamiento de corruptos porque entraron al grupo del doctor Petro. Estafan a ciudadanos, y ya no sin estafadores porque están en la lista del congreso del doctor Petro”, afirmó.

“Cuando este joven me gritó ‘paraco’ yo dije, bueno, si el doctor Petro me recibe en su grupo político es la manera de que no me vuelvan a decir paramilitar”, aseguró rodeado por sus seguidores.

De esta manera, sigue en el cruce de señalamientos contra Petro y las alianzas políticas que este ha logrado en la carrera por sus aspiraciones presidenciales.

 

 

Más sobre este tema: