El Comité de Seguimiento Electoral de este miércoles en la Alcaldía de Barranquilla
El Comité de Seguimiento Electoral de este miércoles en la Alcaldía de Barranquilla
Foto
Alcaldía

Share:

Distrito está listo para atender la jornada electoral de este domingo 29 de octubre

El Puesto de Mando Unificado será instalado a las 7 a.m. en la Policía Metropolitana.

Las autoridades locales dijeron este miércoles que el Distrito tiene listas las medidas y acciones para atender el debate  democrático de este domingo 29 de octubre, anunció secretaria de Gobierno, Jenniffer Villarreal, al concluir la reunión del Comité de Seguimiento Electoral.

Con lo anterior, dijo, buscamos garantizar el desarrollo de la jornada en la que serán elegidos los nuevos gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles.

La funcionaria expuso que contarán con el acompañamiento de las autoridades de Policía y Ejército, la Registraduría, el Ministerio público, partidos políticos y las distintas secretarías de la alcaldía de Barranquilla.

“Realizamos la última reunión de coordinación en la que se revisaron los últimos temas logísticos atendiendo por parte del Distrito todos los requerimientos realizados por parte tanto de los organismos de control como de la Registraduría”.

Declaró además que el Puesto de Mando Unificado será instalado desde las 7 de la mañana en la sala 7 de Policía Metropolitana.

También dijo que de este Plan Democracia hacen parte las distintas secretarías asíc como los organismos de riesgo para atender cualquier situación que se pueda presentar en la ciudad, monitoreando toda la ciudad a través de cámaras y drones.

“Queremos que se viva una fiesta de la democracia acompañado por cada una de las autoridades. Tenemos ya la logística organizada para los distintos puestos de votación que va a haber en la ciudad”, puntualizó.

Más sobre este tema: