Andrés Pastrana, expresidente colombiano.
Andrés Pastrana, expresidente colombiano.
Foto
Archivo

Share:

"Después de la segunda tarjeta amarilla viene la roja": Pastrana pide salida de MinHacienda

Se preguntó dónde está el Defensor del Pueblo.

El expresidente conservador Andrés Pastrana rompió su silencio este domingo, tras el retiro de la Reforma Tributaria por parte del Presidente Iván Duque, y lo hizo para sacarle tarjeta roja al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

A través de su cuenta de Twitter el dirigente conservador escribió: "El retiro de la reforma tributaria supone el retiro de su autor, único Ministro de Hacienda a quien le ha tocado retirar 2 reformas, la del 2004 y esta, sin contar la del 2018 en la que propuso lo mismo sobre el IVA".

"Después de la segunda tarjeta amarilla viene la roja", anotó el exmandatario colombiano.

El dirigente de las toldas azules criticó igualmente al Presidente Duque: "Menos círculos de amiguismos palaciegos, más diálogo, menos arrogancia y más cercanía con la gente. Pero esto no se logra, simplemente, prolongando un programa de televisión de 6 a 7 de la tarde o dándole vueltas, de manera frenética, al país todos los días".

Otro de los dardos fue directo a la gestión del Defensor del Pueblo, Carlos Camargo: "Hoy más que nunca, se requiere la presencia institucional del Defensor del pueblo, para garantizar los derechos fundamentales de los colombianos.¿Donde estará?".

 

Más sobre este tema: