La concentración política de apoyo a Eduardo Verano el martes en la Plaza de la Paz
La concentración política de apoyo a Eduardo Verano el martes en la Plaza de la Paz
Foto
Cortesía

Share:

Desde la Plaza de la Paz, una de sus obras ‘bandera’, 5.000 personas dieron su apoyo a Verano

El candidato a la Gobernación recordó que de ser un lugar inseguro se convirtió en uno de los parques más importantes del país.

La Plaza de la Paz fue epicentro de una de las concentraciones de apoyo más importantes para el candidato a la Gobernación Eduardo Verano (Partido Liberal) a la que asistieron más de 5.000 personas este martes, convocadas por el empresario y líder gremial Charles Chapman.

El aspirante se mostró emocionado porque precisamente la Plaza de la Paz fue una de sus obras banderas en la que trabajó durante sus dos administraciones.

"Realmente para mí es motivo de especial complacencia estar en esta Plaza de la Paz porque la diseñamos con mucho cariño. Son tres hectáreas y media, lo que la convierte en una de las plazas más grandes del país y que el departamento tuviera un lugar donde vibrar y vivir todas las actividades políticas, culturales y deportivas", declaró.

Verano también recordó que este espacio era anteriormente un lugar inseguro donde vendían droga, se practicaban actos obscenos y los estudiantes de la Universidad Libre no podían transitar

A esta masiva manifestación política estuvieron presentes los candidatos a la Asamblea Departamental, Miguel Ramos, y candidato al Concejo de Barranquilla Frank Chapman, José Del Toro y Orlando Zapata.

Eduardo Verano cuando intervenía en la Plaza de la Paz

Chapman, que ha abanderado distintas iniciativas de impacto social en la ciudad y el departamento, y quien mostró su apoyo al candidato a la Gobernación del Atlántico, se refirió a la importancia de tomar buenas decisiones como por ejemplo la de escoger al próximo mandatario departamental en la que debe primar la experiencia.

Más sobre este tema: