El vicefiscal general de la Nación, Jorge Perdomo, fue víctima de hurto en su vivienda.
Foto
Archivo

Share:

Desconocidos irrumpen en casa del vicefiscal Perdomo y le roban su computador personal

En este hay información de los procesos judiciales más importantes que se llevan a cabo en el país.

El vicefiscal general de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, denunció este miércoles que desconocidos irrumpieron en su casa y le hurtaron su computador personal, en el que el vicefiscal tiene información privilegiada y sensible sobre importantes casos judiciales que se llevan a cabo en el país.

El funcionario, quien tenía programada unas vacaciones de una semana, tomó la decisión de irse por un tiempo más, de manera indefinida, presionado por este hecho que atenta contra su seguridad.

Perdomo había mencionado que las amenazas en su contra aumentaron a raíz del anuncio que hizo la Fiscalía sobre avances en investigaciones judiciales trascendentales en el país, antes de que finalice el periodo del actual fiscal, Eduardo Montealegre, momento en el cual Perdomo tomará las riendas de la entidad en calidad de interino.

Personal del CTI y de la Policía revisa detalladamente las imágenes registradas en las cámaras de seguridad que muestran el momento en que los desconocidos ingresaron a la vivienda y sustrajeron el equipo portátil. 

Más sobre este tema: