Portada de la revista Bloomberg Businessweek.
Foto
Bloomberg Businessweek.

Share:

Declaraciones del Hacker Sepúlveda pone en entredicho consultorías de J.J. Rendón

La Revista Bloomberg Businessweek publicó una completa entrevista con Andrés Sepúlveda, quien paga cárcel en Colombia.

La publicación central de la revista Bloomberg Businessweek, que circula desde este jueves, abrió en su portada con un completo informe con explosivas declaraciones del hacker Andrés Sepúlveda, preso en Colombia por las intervenciones ilegales al proceso de paz, que apuntan a develar y dejar en entredicho las consultorías de J.J. Rendón, el gurú de las campañas negras en Latinoamérica.

En la publicación, Sepúlveda cuenta que, además de Colombia, actuó en campañas electorales de Nicaragua, Panamá, Venezuela y también en las elecciones de México en 2012.

Sobre estas elecciones, en las que estuvo involucrado Juan José (J.J.) Rendón, el hacker Seúlveda cuenta que lideró un equipo con un presupuesto de 600 mil dólares, destinado a sabotear las campañas presidenciales de los opositores del entonces candidatos y ahora presidente Enrique Peña Nieto.

Andrés Sepúlveda está preso en Colombia, condenado desde abril de 2015 por espiar las conversaciones de los negociadores de paz en La Habana para favorecer la campaña del excandidato del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga.

Ante las declaraciones del hacker, J.J. Rendón señaló que no conoce a Sepúlveda y que “solo lo he visto una vez en mi vida, pero nunca le he dado la mano ni me he tomado un café con él"

Más sobre este tema: