Unimetro
Unimetro
Daniel Fernández recibe la credencial de manos de la Delegada Departamental de la Registraduría, Ruth Escobar.
3:22 pm. Sábado 21 de Noviembre de 2015
De Barranquilla, el edil electo más joven de Colombia
3:22 pm. Sábado 21 de Noviembre de 2015
Se trata de Daniel Fernández, de la Localidad Norte Centro Histórico.

El estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad del Norte, Daniel Fernández Bedoya, se constituyó en el edil más del país elegido el pasado 25 de octubre.

Con 18 años de edad y bachiller del Colegio La Medalla Milagrosa de Barranquilla, Daniel Fernández resultó electo con la tercera votación del Partido Liberal Colombiano para la Localidad Norte Centro Histórico.

Sostiene que su pasión por la política, de servicio a la comunidad y por ver una Barranquilla con progreso, lo motivaron a postular su nombre en este proceso electoral.

Considera necesario que los jóvenes tuviesen más participación en los procesos democráticos y a la hora de tomar decisiones para construir ciudad.

Daniel Fernández Bedoya afirmó que su principal compromiso es con la juventud barranquillera, para fomentar las casas de cultura, la academia y el empleo.

Así, convocó un trabajo conjunto con los ediles, concejales, Alcaldes locales y la ciudadanía, “para que en el día de mañana tengamos una mejor Barranquilla”.

También se propone impulsar el mantenimiento de los nuevos parques, la restauración de otros y la creación en aquellos sectores que carecen de espacios para la recreación, el deporte y la integración ciudadana.

Daniel Fernández recibió su credencial de manos de la Delegada Departamental de la Registraduría, Ruth Escobar. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/I4SFxCMPIZg