William Dau, Alcalde de Cartagena.
William Dau, Alcalde de Cartagena.
Foto
@EscuelaTallerCT

Share:

Dau aprovechó episodio de la concejala con cocaína y arremetió contra el Concejo

“Esta es la tapa, yo pensaba que se había visto todo”, dijo el mandatario.

El Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, no desaprovechó la oportunidad y enfiló toda su batería contra el Concejo de la ciudad tras la captura el viernes pasado de la presidenta del cabildo, Gloria Isabel Estrada Benavides.

Como se ha informado ampliamente, la concejala fue aprehendida el viernes pasado en un puesto de control de la Policía en el barrio Manga, cuando uniformados hallaron en el vehículo en el que transportaba un kilogramo de cocaína, tres armas de fuego y casi 8 millones de pesos en efectivo.

“Esta es la tapa, yo pensaba que se había visto todo, que era imposible que cayera más bajo el desprestigio del Concejo, y pasó esto. Es que parece que esta vaina nunca fuera a tocar fondo”, se expresó en tono coloquial el mandatario cartagenero.

Dau Chamat no dejó títere con cabeza, cuestionó igualmente la falta de pronunciamiento de los concejales de la ciudad tras la captura de Estrada, especialmente, de quienes votaron por ella como presidenta del Concejo, dijo.

“Estoy esperando que se pronuncien los honorables concejales que hasta ahora han sido solo silencio, los únicos que han hablado son la viejita chismosa y Luder Ariza en unos términos muy moderados, pero nadie se ha pronunciado abiertamente”, sostuvo Dau.

El Alcalde resaltó la labor de la Policía y de los uniformados que participaron en el procedimiento que permitió la captura de la concejala.

“Estoy sumamente agradecido con la Policía por haber tenido el coraje de llevar a cabo esta operación”, subrayó.

 

Más sobre este tema: