Los líderes políticos tuvieron opiniones contrarias.
Los líderes políticos tuvieron opiniones contrarias.
Foto
Twitter @German_Vargas / Captura de video

Share:

“Cuando más lo necesitamos está tan silencioso": Vargas Lleras cuestiona a Uribe

El expresidente Álvaro Uribe respondió las opiniones del líder del partido Cambio Radical.

El exvicepresidente y líder del partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, cuestionó durante una reunión en Medellín, sobre la posición del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante el Gobierno de Gustavo Petro.

“Y sí, nos hemos sentido bastante solos, qué bueno que eso se pudiera promover porque, entre otras cosas, tampoco hemos entendido el silencio y la actitud del doctor Álvaro Uribe beligerante en otras épocas y cuando más lo necesitamos está tan silencioso", sentenció Vargas Lleras.

El líder político estuvo reunido con varios empresarios paisas, en el exclusivo Club Campestre. Vargas Lleras debatió de manera contundente las reformas: laboral, pensional y de salud propuestas por el Gobierno, dejando en claro que Cambio Radical se opone firmemente a todas estas iniciativas.

También aseguró que la colectividad está dispuesta a hacer alianzas con otros sectores que estén contrarios al proyecto político del Pacto Histórico de cara a las elecciones regionales de octubre. “Bienvenida la convocatoria a integrarnos”, destacó.

Por su parte, el expresidente Álvaro Uribe Vélez le respondió a través de su cuenta en Twitter.

“He sido beligerante frente al Gobierno del engaño, 2010-2018, elegido por Odebrecht y que le entregó el país a las FARC. Fueron muy beligerantes e informados para que me encarcelaran; frente al Gobierno del presidente Duque fui respetuoso de su independencia y generalmente guardé silencio; hago oposición en la calle a las tesis y reformas del actual Gobierno”, trinó.

 

Más sobre este tema: