Los congresistas de oposición Ángela Robledo e Iván Cepeda criticaron intervención de Leopoldo López en programa del Covid-19.
Los congresistas de oposición Ángela Robledo e Iván Cepeda criticaron intervención de Leopoldo López en programa del Covid-19.
Foto
Presidencia- Redes Sociales congresistas

Share:

Críticas a participación de Leopoldo López en programa televisivo de Duque sobre la pandemia

Opiniones de líderes de la izquierda colombiana.

Senadores de los partidos de oposición criticaron al Presidente, Iván Duque, por invitar al líder venezolano Leopoldo López a un programa de televisión en el que el jefe de Estado informa al país sobre temas relacionados con la pandemia del coronavirus.

La representante a la Cámara por el movimiento Colombia Humana, Ángela María Robledo, escribió en redes sociales que mientras el país estaba "incendiado por todas partes: masacres, asesinatos de líderes, huracanes, pueblos inundados, miseria", Duque invitaba a López para hablar de la "crisis humanitaria en Venezuela para ver la paja en el ojo ajeno. ¡Cínico!".

Por su lado, el senador Iván Cepeda, del Polo Democrático Alternativo, dijo: "esto es vergonzoso y vamos a estudiar qué tipo de acciones interpondremos para evitar que los dineros de los colombianos sigan sirviendo al populismo presidencial".

López, dirigente del partido Voluntad Popular, que llegó a Colombia el miércoles procedente de España para fortalecer un "frente internacional" para sacar del poder al presidente de su país, Nicolás Maduro, destacó en el programa de televisión el papel de Colombia con los migrantes de su país.

EFE 

Más sobre este tema: