Unimetro
Unimetro
El senador de la República, Arturo Char.
9:07 pm. Viernes 12 de Junio de 2020
Corte Suprema cita a versión libre al senador Arturo Char en caso Aida Merlano
9:07 pm. Viernes 12 de Junio de 2020
Decreta testimonio del Presidente Duque, el exvicepresidente Germán Vargas, el exfiscal Néstor Humberto Martínez y a los empresarios Gerlein y Char.

La Corte Suprema de Justicia informó este viernes que citó a versión libre al senador de la República, Arturo Char, dentro de la indagación previa por presunta corrupción electoral y fuga de Aida Merlano.

Recordemos que la exrepresentante a la Cámara, se fugó en octubre del año pasado y escapó a Venezuela, en donde fue capturada y se encuentra recluida en centro carcelaria.

Desde Venezuela, Aida Merlano mencionó en varias ocasiones el nombre de Arturo Char.

Además, la Corte Suprema de Justicia ya le había abierto una indagación al congresista, por presuntamente estar vinculado al escándalo de corrupción electoral de la 'Casa Blanca'.

No obstante, en medio de su anuncio de hoy, el alto tribunal, a través de su Sala de Instrucción, decretó, entre otros, los testimonios del Presidente de la República, Iván Duque; el exvicepresidente Germán Vargas Lleras; el exfiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez y los empresarios Julio Gerlein, Fuad Char y a Alejandro Char.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla