Natalia Springer, politóloga.
Foto
Youtube

Share:

Contraloría le pone lupa a contrato entre Natalia Springer y fiduciaria de Minvivienda

Se trata de una consultoría por $1.339 millones.

La Contraloría General de la República le puso la lupa, mediante una actuación especial, a un contrato de prestación de servicios de conultoría que suscribió Natalia Springer, en su calidad de representante legal de la firma Springer Von Schwarzenberg Consulting Services S.A.S, con la Fiduciaria Bogotá S.A., que admnistra los recursos del Ministerio de Vivienda. 

Uno de los aspectos que verificará la Contraloría es si el contrato se produjo en desarrollo de la administración de recursos del Programa de Vivienda Gratuita del Ministerio de Vivienda por parte de la Fiduciaria Bogotá S.A.

También se examinará la experiencia de la firma contratista para cumplir esta consultoría, que involucra desarrollar temas relacionados con la administración y equipamiento de espacios públicos, potencial urbanístico de los proyectos de vivienda, características arquitectónicas de las viviendas, control ambiental y manejo de basuras, entre otros.

Este proceso fiscal se suma a los líos de Natalia Springer con contratos firmados entre su firma y la Fiscalía General de la Nación, en un escándalo que estalló recientemente, y por el cual se adelantan las investigaciones pertienentes.