Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro.
12:02 pm. Martes 13 de Abril de 2021
"Consuman producto colombiano": Alcalde de Yopal sobre prostitutas venezolanas
12:02 pm. Martes 13 de Abril de 2021
Está en el ojo del huracán por sus afirmaciones.

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, le pidió a los caballeros colombianos, que residen en esa ciudad, que elijan a las mujeres colombianas en vez de las migrantes.

Sin embargo, el mandatario usó un lenguaje fuera de lugar y así quedó grabado en video.

"Concientizar a nuestros caballeros de la ciudad a que consuman producto colombiano, con eso lo digo todo. Perdóneme el atrevimiento pero eso es así”, expresó.

Castro agregó que la postitución de migrantes son productos del "hurto, distribución de alucinógenos, trata de blancas”.

El mandatario hizo estas afirmaciones en medio de un debate público, en donde recibió una fuerte respuesta de la directora de la Fundación Feminicidios Colombia, Milena Roncancio Alfonso.

“A ver si se van enterando que así ven todos los puteros y proxenetas a las mujeres explotadas se identifiquen como trabajadoras o no. Cuando en una situación se observa a una persona como cosa, hay ausencia de dignidad, no es trabajo, es violencia. ¡Despertemos, por favor!”, aseguró la funcionaria.

El video del Alcalde de Yopal fue divulgado por la senadora del partido Alianza Verde, Sandra Ortiz. El vergonzoso discurso del mandatario fue el 6 de abril, pero el video se hizo viral este martes.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/SBG6OLN5Hjc?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Corporación Educativa del Litoral
Video
87hDpYzgCGI
Triple A
Alcaldía de Barranquilla