Efraín Cepeda, senador.
Efraín Cepeda, senador.
Foto
Prensa Efraín Cepeda

Share:

Conservadores convocan reunión urgente de su bancada, ante caída de Ley de Financiamiento

Partido Conservador demanda esfuerzos del Gobierno para la formalización de empleo.

El congresista conservador Efraín Cepeda, vocero de la colectividad azul en el Senado, se pronunció con preocupación este jueves sobre la decisión de la Corte Constitucional de tumbar la ley de financiamiento: "acatamos su decisión".

 En un video y en un comunicado, difundido por su oficina de prensa, el Senador barranquillero sostuvo que el principal problema del país es el desempleo y se debe aprovechar el momento para analizar el tema.

“Los abajo firmantes en su calidad de voceros de las bancadas de Senado y Cámara de Representantes del Partido Conservador Colombiano registramos con preocupación el difícil momento para la economía y para la credibilidad del país por la caída de la Ley de Financiamiento en la Corte Constitucional, decisión que respetamos y acatamos, ley que apoyamos en el Congreso de la República”, cita la misiva firmada también por Juan Carlos Wills, vocero del partido en Cámara de Representantes.

Tanto Cepeda como Willis advierten: “reconocemos el manejo sano que nuestra economía ha tenido por varias décadas, incluido el esfuerzo del Gobierno Nacional, y en particular del Ministro de Hacienda, en velar por el crecimiento y la estabilidad de la economía nacional, sin embargo demandamos esfuerzos adicionales en cuanto a la formalización y generación de empleo que hoy por sus altos índices se convierte en la principal preocupación del pueblo colombiano”.

Concluyen afirmando que “por tal motivo estaremos convocando a una reunión de bancada lo antes posible con el fin de hacer un análisis de la situación y tomar una decisión consensuada. Las bancadas del Partido Conservador no seremos inferiores al reto que hoy se nos impone”.

Más sobre este tema: