EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
La elección del Contralor fue fijada para el 7 de diciembre.
La elección del Contralor fue fijada para el 7 de diciembre.
Foto
Concejo

Share:

Concejo reanuda la convocatoria para elección del Contralor Distrital

Juzgado negó tutela que tenía suspendido el proceso.

La mesa directiva del Concejo de Barranquilla ordenó la reanudación inmediata del proceso de convocatoria para la elección de Contralor Distrital.

El proceso estaba suspendido luego que el Juzgado Primero de Pequeñas Causas y Competencias múltiples de Barranquilla admitiera una acción de tutela interpuesta por Geofred Pérez Field y, como medida provisional, dispuso la suspensión provisional de la convocatoria pública.

Sin embargo, finalmente la tutela fue negada y el Juzgado levantó la orden de suspensión provisional dada con anterioridad.

Como consecuencia de lo anterior, el proceso de convocatoria pública se vio afectado en el Barranquillcronograma por lo cual la mesa directiva del Concejo dispuso las modificaciones correspondientes para las fases pendientes, quedando así:

- Aplicación de las pruebas de conocimientos, 11 de noviembre del 2020 a las 9:00 a.m., en las instalaciones de la Universidad de la Costa (calle 58 No 55 – 66 - Barranquilla), Auditorio 40 años. El ingreso será por la entrada principal del campus y cada aspirante deberá para su ingreso llevar tapabocas, su documento de identidad y lapicero negro.

- Publicación de resultados de las pruebas de conocimientos, 13 de noviembre del 2020, en la  cartelera oficial del Concejo Distrital, página web del Concejo Distrital y correo electrónico de los aspirantes.

- Reclamaciones de resultados pruebas de conocimientos, del 17 de noviembre del 2020 hasta las 5 pm del 18 de noviembre, los cuales serán presentados al correo electrónico concejodebarranquilla@concejodebarranquilla.gov.co.

- Resolución de reclamaciones efectuadas la prueba de conocimientos y resultados definitivos de pruebas de conocimientos, 19 de noviembre del 2020, en la cartelera oficial del Concejo Distrital, página web del Concejo Distrital y correo electrónico de los aspirantes.

- Evaluación de hoja de vida, 20 de noviembre del 2020, en la cartelera oficial del Concejo Distrital, página web del Concejo Distrital y correo electrónico de los aspirantes.

. Reclamaciones de resultados hoja de vida, del 23 de noviembre del 2020 hasta las 5 p.m. del 24 de noviembre, los cuales serán presentados al correo electrónico concejodebarranquilla@concejodebarranquilla.gov.co.

- Resolución de reclamaciones efectuadas la prueba de evaluación de hoja de vida, 25 de noviembre del 2020, en la cartelera oficial del Concejo Distrital, página web del Concejo Distrital y correo electrónico de los aspirantes. 

- Resultados definitivos de pruebas de evaluación de hoja de vida, 26 de noviembre de 2020, en la cartelera oficial del Concejo Distrital, página web del Concejo Distrital y correo electrónico de los aspirantes.

Etapa 4. entrevista y publicación de lista de elegibles

- Entrega y publicación de la terna para la elección del cargo de Contralor Distrital, 27 de noviembre del 2020, en la cartelera oficial del Concejo Distrital, página web del Concejo Distrital y correo electrónico de los aspirantes. 

- Publicidad de la terna, 30 de noviembre y 1, 2, 3, 4 de diciembre de 2020, en la cartelera oficial del Concejo Distrital y página web del Concejo Distrital.

- Examen de integridad, 30 de noviembre y 1, 2, 3, 4 de diciembre de 2020, a cargo del Departamento Administrativo de la Función Pública. 

- Entrevista y elección del Contralor Distrital, 7 de diciembre del 2020, a las 10:00 a.m. en el recinto del Concejo Distrital de Barranquilla.

 

Más sobre este tema: