José Camacho, Carlos Rojano y Recer Lee, presiden las comisiones.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Concejo eligió presidentes de las comisiones permanentes

Reina del Carnaval se “tomó” el recinto durante la sesión.

El Concejo de Barranquilla eligió los presidentes y vicepresidentes de las comisiones permanentes, dándole cumplimiento a lo establecido en la Ley 136 y el Acuerdo 001 de 1995 Reglamento Interno de la corporación.

En la Comisión Primera de Planeación, Infraestructura y de Bienes  fueron elegidos como presidente José Camacho Gamero y vicepresidente Carlos Meisel. También forman parte de ella los concejales Ernesto Aguilar, Juan Ospino Acuña, Rubén Marino Borge, Fredy Barón Orozco y José Cadena Bonfanti.

En la Comisión Segunda de Presupuesto  y Asuntos Fiscales resultó elegido presidente Carlos Rojano Llinas y como vicepresidente Santiago Arias. Esta Comisión también la conforman Oscar David Galán Escalante, Juan Camilo Fuentes Pumarejo, Juan Vergara Díaz y Luis Zapata Donado

Y en la Comisión Tercera de Administrativa y de Asuntos Generales fue elegido presidente Recer Lee Pérez y vicepresidente Juan Carlos  Zamora Callejas. También está integrada por José Trocha Gómez, Aissar Castro Bravo, Eugenio Díaz, Jaime Hernández Días y Oswaldo Díaz Insignares.

El presidente del Concejo, Juan Carlos Ospino, con la Reina Marcela García, el Rey Momo Lisandro Polo y los reyes infantiles Antonella Barrios y Ronaldo Sandoval.

La sesión de hoy contó con la presencia de la Reina del Carnaval, Marcela García Caballero; el Rey Momo, Lisandro Polo Rodríguez y los reyes infantiles, Antonella Barrios Avila y Ronaldo Sandoval González.

La Reina Marcela se “tomó” el recinto y bailó temas folclóricos con el presidente de la corporación, Juan Carlos Ospino.

 

Más sobre este tema: